CÁMARAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD.

La video vigilancia y la seguridad son una de las especialidades de Nuestra Empresa. Por tal razón te Asesoramos, te brindamos los mejores precios del mercado, al adquirir nuestros productos te garantizamos la puesta en marcha de nuestros productos.

En CollgerGN S.A.S. contamos con una extensa trayectoria profesional, con más de 11 años de experiencia en el sector de los sistemas de seguridad electrónica. Nuestra empresa, situada en Bogotá Colombia, es la única que está especializada en el diseño e instalación de circuitos cerrados de televisión (CCTV) y sistemas de control de accesosidentificacióncontrol de presencia y alarmas en Cárceles de Colombia.

Especialistas en Sistemas de Seguridad.

En nuestra empresa le proporcionamos asesoramiento especializado para que elija la solución más adecuada para su negocio o para la actividad que esté desarrollando. Nuestras soluciones están especialmente diseñadas y pensadas para satisfacer las necesidades presupuestarias y de seguridad de todos nuestros clientes.

CÓMO ELEGIR LA CÁMARA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CORRECTA


Nuestra Empresa

Empresa colombiana joven legalmente constituida que comercializa elementos para seguridad corporativa, empresarial y hogar, brindando soluciones de seguimiento a empresas, DVR, video, audio, vigilancia remota, circuito cerrado, cableado estructurado, diseño e implementación a la necesidad de los clientes y muchas otras.


BENEFICIOS DE NUESTRO SERVICIO


CONTROL DESDE TU CELULAR

  • Accesa A Tú Sistema App.
    Accesa A Tú Sistema App.
  • Revisa Tú Empresa En Tiempo Real.
  • Crea Tú Usuario.
  • Programa Tú Camara.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PRODUCTOS.