13/02/2020

Licencias Educativas.

Licencia Windows Educación. Microsoft Office Académico.
Licencias Educativas Adobe, Symantec, CA Technologies.


Programa de licencias de software dirigido a Colegios y Academias y sus correspondientes oficinas Administrativas. Son licencias especialmente pensadas para que las diferentes instituciones académicas puedan utilizar los productos Microsoft (Windows, Office, SQL Server, etc.), Adobe, Symantec, VMWare, CA Technologies a un precio para Educación considerablemente inferior, y puedan disfrutarlas tanto alumnos como administración y docentes. Es un programa muy ventajoso, que permite mantener al día la tecnología de los centros educativos con un bajo presupuesto, es decir, compra inteligente de licencias.

  • Asesoramiento especializado en centros de enseñanza y formación
  • Experiencia contrastada desde hace más de 11 años.
  • Contacte con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso

Productos:

  • Licencias Educativas, Open Value Guía Comparativa Licencias, SKUs Académicos: Está disponible un sistema de precios inferiores para instituciones educativas a clientes cualificados del sector Educativo.

  • Microsoft tiene dos ofertas de licenciamiento mediante suscripción para clientes del sector educativo: la Afiliación para Soluciones del Sector Educativo (Enrollment for Education Solutions, EES) y el School Enrollment.
    El Enrollment for Education Solutions (EES) está disponible tanto para instituciones de educación primaria y secundaria como para centros de educación superior y universidades, y simplifica al máximo el proceso, ya que cuenta a las personas en lugar de los PCs o dispositivos a licenciar, y tiene la posibilidad de añadir productos en la cantidad que se necesite.
    El School Enrollment es para centros de preescolar, primaria y secundaria y permite licenciar todos los productos utilizados en el centro. El pedido de cualquier producto se hace por la cantidad de PCs/dispositivos que tiene el centro en ese año.

  • Licencias por Volumen, Microsoft Volume Licensing Reference Guide: Las licencias por volumen facilitan y rentabilizan la ejecución de software en varios equipos (a partir de 5) dentro de una organización. Al adquirir licencias de software a través de los programas de licencias por volumen, únicamente paga la licencia, no tiene que comprar DVD ni otros paquetes de elementos. Productos con disponibilidad de licencias por volumen de Microsoft:
  • Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7
  • Office 2016 Académico
  • Office Professional Plus 2016
  • Office 365 Pro Plus para Estudiantes
  • Windows Server 2012 R2
  • SQL Server educación

  • Licencias Open Académico, Comparativa de Licencias por Volumen Académico: Microsoft Open Académico le ofrece los mejores precios y la máxima flexibilidad durante un período de dos años para la adquisición en volumen de productos. Hasta un 65% de descuento en el precio estimado de venta, respecto a los precios no académicos.

  • El programa Microsoft Authorized Education Reseller (AER) nos permite ofrecer productos de Microsoft a precios académicos para usuarios educativos calificados.

  • Legalización Sistemas Operativos GGWA y GGK: “Get Genuine Windows Agreement” (GGWA) y “Get Genuine Windows Agreement para Educación” (GGWA-A) es una solución muy económica para licenciar correctamente sistemas operativos Windows en los PCs actuales que ejecutan Windows. GGK licencia para uso en PCs que utilizan una copia no legal de Windows, ya sea pirateada, ilegal o indebidamente licenciada.

  • El software OEM representa una versión especial de software que debe ser instalado en el disco duro de los ordenadores nuevos.

  • ¿A quién va destinado?: Los clientes que cumplen con los requisitos indicados a continuación pueden adquirir los productos de ediciones Academic de Microsoft en los programas indicados, y se definen como Usuarios Cualificados del Sector Educativo:
  • Instituciones de Enseñanza (Universidades, Colegios, Academias, Escuelas, Institutos, Seminarios, etc.)
  • Oficinas administrativas y centros gerenciales de instituciones educativas
  • Estudiantes
  • Bibliotecas públicas
  • Museos públicos
  • Programas Hogar y Estudiantes
Office Hogar y Estudiantes 2016 para Windows
(Clave y descarga Online de producto) Referencia 79G-04286

Esta es la versión de licenciamiento mediante descarga electrónica (ESD) de Office Hogar y Estudiantes 2016. No es valida para uso empresarial. Incluye Word, Excel, Powerpoint y OneNote. Tanto el acceso a la descarga del producto Original como los códigos de instalación se envían por correo electrónico.
Office Hogar y Estudiantes 2016 para Mac
(Clave y descarga Online de producto)
Referencia
GZA-00700

Esta es la versión para Mac de licenciamiento mediante descarga electrónica (ESD) de Office Hogar y Estudiantes 2016. No es valida para uso empresarial. Incluye Word, Excel, Powerpoint y OneNote. Tanto el acceso a la descarga del producto Original como los códigos de instalación se envían por correo electrónico.
Windows 10 Pro 32/64-bit Academic
(Clave y descarga Online de producto)
Referencia
FQC-09131

Esta es la versión de licenciamiento mediante descarga electrónica (ESD) de Windows 10 Pro. Tanto el acceso a la descarga del producto Original como los códigos de instalación se envían por correo electrónico.
Legalización de Windows 10 Pro Instalado  (También 8.1 Pro / 7 Pro)
Legaliza tu Windows 10 Pro ya instalado (tambien 8, 8.1 Pro / 7 Pro) con esta licencia OPEN empresas. El acceso a su descarga y codigos de instalación se realiza a traves del portal centralizado de licenciamiento de Microsoft (VLSC) cuyo acceso tiene actualmente o crearemos un nuevo acceso para tal fin. No transferible.
Windows Server Standard 2012 (Licencia valida para 2012R2/ 2008R2 – 16 Cores – OPEN)
Referencia
9EM-00124

Esta es la versión de licenciamiento OPEN de Windows Server 2012 Standard (incluye licencia para 16 cores). Licencia también válida para Windows Server 2012R2 / 2008R2. El acceso a su descarga y codigos de instalación se realiza a traves del portal empresarial de licenciamiento de Microsoft (VLSC) cuyo acceso tiene actualmente o crearemos uno nuevo.
Windows Server Standard 2016 (Licencia valida para 2012R2/ 2008R2 – 16 Cores – OPEN)
Referencia
9EM-00124

Esta es la versión de licenciamiento OPEN de Windows Server 2016 Standard (incluye licencia para 16 cores). Licencia también válida para Windows Server 2012R2 / 2008R2. El acceso a su descarga y codigos de instalación se realiza a traves del portal empresarial de licenciamiento de Microsoft (VLSC) cuyo acceso tiene actualmente o crearemos uno nuevo.
Windows Server CAL 2012 / 2016 (CAL de Usuario – Valido tambien para 2012/2008 – OPEN)
Referencia
R18-05123

Las CALs de Windows habilitan las conexiones que legalmente pueden realizarse a un servidor Windows. Esta CAL licencia a un solo usuario para acceder al servidor desde cualquier dispositivo. Si lo que desea es aumentar la cantidad de conexiones de escritorio remoto agregue además las CAL de escritorio remoto.
Windows Server CAL 2012 / 2016 (CAL de Dispositivo – Valido tambien para 2012/2008 – OPEN)
Referencia
R18-05121

Las CALs de Windows habilitan las conexiones que legalmente pueden realizarse a un servidor Windows. Esta CAL licencia a un solo dispositivo (PC u otro) para que cualquier usuario pueda usarlo para acceder al servidor. Si lo que desea es aumentar la cantidad de conexiones de escritorio remoto agregue además las CAL de escritorio remoto.