Aula virtual school.

Soluciones integrales de E-Learning.

Collgergn AulaVirtual School es Partner de Mooc y líder en E-learning. Ofrecemos servicios de calidad a nuestros clientes al contar con el respaldo y la autorización expresa de Mooc – Moodle , así como una amplia experiencia en el mercado. Como cliente, puedes tener la tranquilidad de que tu proyecto de E-learning está en manos de una empresa con una amplia trayectoria, que representa oficialmente al LMS más usado en el mundo para ofrecerte todas las soluciones que necesitas para tu proyecto de Educación Virtual.


Flexible y personalizable, Aula Virtual School es su plataforma de aprendizaje integral para escuelas K-12, educación superior y capacitación en el lugar de trabajo.


Nuestros Productos.


Hospedaje
No más preocupaciones sobre su alojamiento, instalación, configuración o copias de seguridad de LMS.
Integración
Tenga todas sus aplicaciones conectadas para una vista completa de sus clientes.
Personalización
Soluciones personalizadas con características personalizadas para los desafíos de su organización.
Soporte y entrenamiento
Soporte y capacitación integral para usted y su
equipo.
Consultoría
Asesoramiento experto sobre cómo aprovechar al máximo la plataforma Moodle.
Implementación
Soporte completo para la implementación de soluciones in situ o alojadas.

Collgergn AulaVirtual School

Somos Partner de CanvasLMS, LearnPress, Moodle y líder en E-learning. Por lo tanto, si buscas soluciones como Moodle hosting, soporte, herramientas, contenidos o capacitación podemos ofrecerte la mejor solución.

Hosting AulaVirtual School

Como Partners de Moodle te ofrecemos servicios de hosting, así no debes preocuparte por una costosa infraestructura para tu proyecto.

Videoconferencia

En conjunto con Big Blue Button (software abierto para videoconferencia) te ofrecemos la integración de esta poderosa herramienta con Aula Virtual School, Plataforma Personalizada a la medida de tu necesidad.

Capacitación

Ofrecemos cursos 100% virtuales de administrador y tutor para Aula Virtual School, así podras acceder de forma Facil, Rapida y Sencilla para crear tus salas Virtuales y Tematicas de Aprendizajes.